Preguntas frecuentes

A partir de que se haya confirmado el pago y el cliente haya recibido el correo de confirmación del pedido, este recibirá el producto en un plazo máximo de 24 horas* si la entrega se realiza dentro del territorio peninsular de España.
*Para las zonas de difícil cobertura, el plazo de entrega podría alargarse hasta las 48-72 horas tras el envío del pedido.

En el momento de realizar un pedido en nuestra Tienda Online, el cliente tendrá que añadir el producto que desee al “carrito de la compra” y efectuar la compra. Los datos personales que nos facilite serán utilizados para los servicios solicitados, y se respetará los derechos que recoge la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal dentro del marco de la legislación española. Los datos personales facilitados deberán ser veraces y exactos. El usuario que introduce los datos, es el responsable único y final de la veracidad de la información suministrada y de las modificaciones de los mismos.

La empresa acepta pagos mediante Tarjeta de Crédito, Bizum, Contrareembolso, Transferencia bancaria y Paypal. La compra no se comenzará a procesar hasta que no se haya recibido el pago. Los datos facilitados por parte del cliente están protegidos bajo el protocolo de seguridad propio de la entidad bancaria a la que pertenece, ya que es ella la que recaba los datos y cuenta con las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Una vez efectuada y finalizada la compra, el cliente recibirá un email de confirmación donde se detallarán todos los datos de su pedido. Por favor, si no recibiera este mensaje, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mundorecambios.es o llamando al +34 686422317 o 973000436.

– Zonas de envío: Realizamos envíos a Península y Baleares.

– Gastos de envío: Los envíos a Península tienen un coste de 7 € siendo GRATIS en compras superiores a compras de 100 €.

Los envíos a Baleares tienen un coste de 7 € siendo GRATIS en compras superiores a 100 €.

La Empresa se compromete a cumplir estas condiciones de entrega, siempre y cuando haya disponibilidad de la mercancía. De no haber stock se avisará con el tiempo estimado del retraso, pudiéndose devolver el importe si así lo desea el cliente (ver proceso de devolución).

La Empresa no se responsabiliza del retraso del pedido por problemas de tercero, (por ejemplo, la empresa de transporte en este caso Correos Express (o otras).

Todos los pedidos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra.

El producto devuelto debe ser nuevo (no utilizado), en el estado en que se recibió y embalado en su caja original

Si el pedido llega roto o en mal estado, deberás enviarnos una foto por e-mail a info@mundocambios.es y recogeremos el producto dañado y haremos una sustitución.