FORMA DE PAGO

Ponemos a su disposición varias formas de pago para que elija la que le sea más cómoda: TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: Puede efectuar el pago de su compra a través de tarjeta de débito o crédito a través de nuestra pasarela de pago segura con “LA CAIXA” (Servired).

TRANSFERENCIA

Puede efectuar el pago de su compra a través de transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. Una vez tenga formalizado el ingreso o transferencia, deberá enviarnos una copia del resguardo por correo electrónico a ventas@mundorecambios.es o por fax al 916686477. Una vez tengamos confirmación de su ingreso o transferencia procederemos a tramitar su pedido. NOMBRE BANCO: La Caixa Nº CUENTA CORRIENTE: 2100 1985 18 0200082087

CONTRAREEMBOLSO

Puede efectuar el pago de su compra contrareembolso, abonando el importe del pedido en el momento de la entrega. Esta forma de pago incrementará el pedido en 4% con un mínimo de 5€. Si en el plazo de 10 días desde que realizó su pedido no hemos tenido confirmación del pago por ingreso o transferencias, éste quedará anulado.

FACTURA

La factura de compra será remitida junto con el pedido, en ella constarán sus datos personales, el articulo adquirido y el IVA correspondiente. Todos nuestros artículos llevan incluido el IVA. ENCARGOS Si quiere hacer un encargo de una pieza que no tengamos disponible en la tienda, deberá abonar mediante ingreso o transferencia el 50% en el momento de encargar el material y el 50% restante previo a cursar el pedido.