FORMA DE ENVIO

En función del peso y dimensiones del producto, su pedido se entregará a través de CORREOS con entrega en OFICINA o en paquete a través de mensajería (NACEX). Sea cual sea el tipo de envío, a través de correo electrónico se le informará de la empresa que le entregará su pedido así como el código de seguimiento correspondiente para que pueda controlar el estado de envío y entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega estará siempre indicado en la descripción del producto, pues puede variar en función del stock. Los plazos de entrega son de 24 a 48 horas o de 48 a 72 horas laborables. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Si existiese alguna variación en relación a los plazos de entrega indicados en el producto, se le comunicarían a la mayor brevedad. Cualquier retraso en la entrega superior a 10 días atribuibles a Mundorecambios dará derecho al cliente a la cancelación del pedido, siempre y cuando lo solicite por escrito en el mail ventas@mundorecambios.es, devolviéndole al cliente cualquier importe que haya abonado por adelantado, sin que proceda reclamación alguna por cualquiera de las partes.

GASTOS DE ENVIO

Como norma general, los pedidos llevan incluidos los gastos de envío. (Quedan excluidos del transporte gratuito los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y pedidos contrareembolso). Quedarán exentos los pedidos que vayan contrareembolso, por lo que al tramitar el pedido se les cargará el importe del envío así como un suplemento adicional del 4% del valor del pedido con un importe mínimo de 6€, ya que es un importe que nos repercute la Agencia de Transportes. Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un coste de gastos de envío de 8€.

DAÑOS DE TRANSPORTE

Si en el momento de la entrega del producto, se aprecia de forma visible, sin necesidad de abrir el embalaje de envío o desprecintar el producto, que tiene daños producidos por el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Mundorecambios de forma inmediata a través del correo electrónico garantias@mundorecambios.es para poder solicitar la devolución del producto y proceder a la sustitución por uno nuevo. Por daños de transporte únicamente se aceptarán reclamaciones máximo 24 horas posteriores a la recepción del envío.